ZYNARA está pensado para dar solución a pymes y autónomos
con los diferentes modelos de negocio.
SERVICIOS
Venta y control de servicios. Mantenimientos. Facturación periódica.
Control de todas las comunicaciones de la empresa con la gestión de llamadas.
Permite facturar y controlar los servicios o cuotas periódicas de los clientes.
Agenda y Calendario integrados en todas las fichas.
Permite incluir líneas en los documentos de venta y compra no imprimibles (anotaciones, partidas de coste, etc.)
Presupuestos, contactos, pedidos, bancos, factura electrónica y mucho más.
PROYECTOS
Gestión de Proyectos, Expedientes, Obras, etc.
Seguimiento de previsiones de costes e ingresos.
Agrupa la documentación de compras y ventas de un mismo proyecto.
Acceso a toda la documentación desde un solo formulario y con un solo clic.
Módulo integrable para cualquier sector.
DISTRIBUCIÓN
Compra y venta mercancías. Control de Stock.
Controla hasta 5 almacenes, con sus respectivos movimientos, inventarios, cálculos de mínimos y máximos, reservas…
Si utilizas números de serie: control de unidades de venta y compra por su número de serie. Seguimiento y consulta.
Gestión de representantes con su cálculo de liquidación de comisiones. Permite el acceso a tus comerciales mostrando únicamente los clientes que les conciernen a cada uno.
Kit de Artículos. Desglosa un artículo principal en otros componentes para su cálculo de precio y control de stock.
Ventas y compras por código de barras. Localización rápida e impresión.
Clasifique sus artículos por familias y categorías para todo tipo de informes.
Enlaza con tu Tienda Online. Publica artículos o recibe los pedidos desde PrestaShop.
Presupuestos, contactos, agendas, remesas, bancos, control de llamadas…
TIENDA
TPV táctil para comercios, con códigos de barras, tallas y colores, números de serie y mucho más.
Terminal Punto de Venta táctil. Teclado totalmente personalizable.
Punto de información configurable de precios para los clientes con lector de código de barras.
Tallas y colores que facilita la gestión de artículos.
Agrupación de artículos en un kit (conjunto) que facilita su tratamiento en compras y ventas.
Códigos de barras múltiples para artículos, utilizables desde cualquier documento de venta o compra.
Control de productos con números de serie. Seguimiento y consulta.
Publique sus artículos en PrestaShop y reciba los pedidos automáticamente.
Presupuestos, contactos, agenda, llamadas, bancos.
TRANSPORTES
Transporte, vehículos y almacenaje. Autofacturas y conductores.
Direcciones comunes para utilizar en los documentos de venta y compra.
Asignación de rutas por documento de ventas.
Grupajes de documentos de venta de un vehículo y tractora.
Gestión de vehículos, conductores y flotas, mantenimientos y partes.
Creación fácil y rápida de Autofacturas de compra.
Control de stock por cliente y facturación por dias, m2, m3, cajas y unidades.
+ DE 30 MÓDULOS disponibles en la versión cloud y en local
Usuario: demo Clave: demo
Nota: En la demo online, por las características propias del acceso remoto, algunas funcionalidades están deshabilitadas, como la gestión documental y todo aquello que afecte a la exploración de archivos y dispositivos locales. Los datos introducidos no deben tener relevancia alguna, tratándose de una empresa de pruebas cuya información puede ser vista por terceras personas y eliminada periódicamente.
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