Cómo dijo Jim Collins: «Una gran visión sin grandes personas es irrelevante». Y sobre esto y cómo fidelizar el talento para que se quede a trabajar en la pequeña y mediana empresa va el webinar que ha organizado Sage el próximo 12 de Noviembre a las 11:00h, de la mano de Yolanda Triviño.

Adjuntamos la información del webinar que va dirigido a CEO’s y directivos de pymes.

¡Te invito al Webinar de Trabajo del Futuro!
 
 
¡Hola!

Soy Yolanda Triviño, presidenta de Comisión Talento 2022, experta en estrategias innovadoras para empresas y CEO de Valkiria Hub Space, una empresa referente en eventos de espacios 3D.


¿Eres el CEO de una pequeña o mediana empresa y deseas mejorar tu liderazgo?


Te invito al Webinar EN DIRECTO que impartiré el próximo 12 DE NOVIEMBRE, a las 11.00 horas, en el que te desvelaré el Trabajo del Futuro: Personas y Talento en Pequeñas y Medianas Empresas. Estoy convencida de que este Webinar te dará las armas para retener y fidelizar el talento de tu equipo de alto rendimiento, un aspecto esencial para diferenciar y transformar tu PYME.



Te desvelo los 3 motivos por los que no puedes perderte el Webinar:
 
 1. 
Te informarás sobre cuáles son las habilidades necesarias de los líderes del futuro y cuáles son los valores que han de tener para transformar tu PYME

 
 
 2. 
Entenderás cómo impulsar el talento de nuevas promesas digitales, a través de los enfoques del talent accelerator lab, learning lab y high tech lab.
 
 3. 
Lograrás tener un liderazgo identificativo para gestionar el talento de tu equipo.
 
 
 

Un abrazo,
Yolanda Triviño

CEO de Valkiria Hub Spaces.