Dedica tu tiempo a la base de tu negocio
y despreocúpate de la tecnología
¡nosotros nos preocupamos y ocupamos de ella por ti!
Nuestro servicio técnico proporciona mantenimiento informático a pymes con delegaciones en todo el mundo, tanto en local como en remoto.
A través de un equipo de técnicos informáticos especializados en redes, software y hardware, garantizamos:
- Continuidad en tus sistemas de comunicaciones.
- Una respuesta rápida a posibles incidencias con el hardware.
- Control exhaustivo y periódico del funcionamiento del software.
- Control de riesgos.
La mayoría de problemas informáticos de las empresas
podrían ser evitados con un mantenimiento informático previo y constante.
¿Qué incluye el servicio de mantenimiento informático?
Para JSM Inforedes esta tarea es sumamente importante. Somos conscientes que el tiempo es dinero y que el buen funcionamiento de la tecnología en la empresa aumenta el rendimiento de los trabajadores y reduce costes.
Por ello, nuestro servicio de mantenimiento informático incluye:
CONSULTORÍA TECNOLÓGICA
- Análisis de la empresa/negocio y de las necesidades de informatización del mismo.
- Repaso y actualización de inventario de los componentes hardware, software, medidas de seguridad, periféricos y redes para su identificación y control.
- Informe con la propuesta de mejoras y modificaciones sobre posibles deficiencias, riesgos y/o puntos de mejora iniciales que puedan optimizar la infraestructura informática.
- Generación de una política de seguridad informática y de servicios de copias de seguridad de sus datos (backup de información crítica).
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
«Más vale prevenir que curar»
Como empresa de mantenimiento informático y consultoría tecnológica, JSM Inforedes analiza constantemente y realiza las siguientes tareas:
- Configuración de la desfragmentación periódica de discos duros.
- Instalación de actualizaciones.
- Medidas de seguridad en Internet y protección de archivos.
- Aviso de necesidades cómo: Limpieza de los componentes de hardware, cambio periódico de las piezas desgastadas, cambios del sistema operativo o sustitución de los equipos y periféricos.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
“Cuando el cliente nos llama porque tiene un problema, ese problema pasa a ser nuestro hasta que lo solucionamos”.
Nos esforzamos para que nuestros clientes tengan las mínimas molestias y costes. Por ello, ofrecemos un continuo servicio de mantenimiento informático preventivo. Pero en el caso de que ocurra algún fallo o incidencia la resolvemos en un tiempo mínimo garantizado a través de nuestro sistema de soporte remoto o, si es necesario, a través de nuestro soporte técnico presencial con las herramientas y componentes necesarios en cada caso.
Contratando el mantenimiento informático de JSM Inforedes
tienes un equipo especializado que cada día
revisa el estado de los sistemas informáticos de tu empresa.
Beneficios del Mantenimiento Informático Profesional
¿Y el Coste del mantenimiento informático?
Una de las mayores preocupaciones de las pymes es el coste de externalizar el mantenimiento informático. Sin embargo, es crucial ver esto como una inversión y no como un gasto. confianza.
Reducción de Costes a Largo Plazo
La prevención de problemas y la optimización de los sistemas resultan en menores costes a largo plazo. Según un estudio de Forrester, cada dólar invertido en mantenimiento preventivo ahorra a las empresas 5€ en reparaciones y tiempos de inactividad.
Comparación de costes con personal interno
Mantener un equipo interno puede ser significativamente más costoso debido a salarios, beneficios y formación. Además en JSM, tenemos tarifas muy competitivas.
En el mundo digital de hoy, tener una infraestructura informática robusta y bien mantenida es fundamental. No permitas que los problemas técnicos frenen el crecimiento de tu empresa y da el paso hacia la eficiencia y la seguridad con un socio tecnológico de confianza.
CONTACTA CON NOSOTROS
T. +34 937 416 923
info@jsm-ct.es
Noticias relacionadas
Windows Server 2008 y Windows 7: Por qué debes hacer el cambio!
El 14 de enero, Microsoft dio fin al soporte técnico oficial de Windows Server 2008 y Windows 7 pero todavía hay muchas empresas con servidores o PC's que tienen [...]
Alerta con el spam! Nueva variante y más inteligente del ransomware SynAck
Los investigadores de Kaspersky Lab han descubierto una nueva variante del ransomware troyando SynAck que utiliza la técnica de Doppelgänging para eludir la protección antivirus escondiéndose en procesos legítimos. Para [...]