Loading...
Backup online 2018-05-07T21:23:23+00:00

Asegura tus datos y evita una tragedia empresarial

EL 50% DE LAS EMPRESAS QUIEBRAN

después de una pérdida de datos o tienen una bajada importante en la facturación.

Cada día son más las empresas que entienden la importancia de tener un Backup Profesional en la Nube, externo, en un centro de datos en España.

Nuestro equipo puede garantizar que, en caso de ataque o de error humano, tu empresa podrá continuar sin verse prácticamente afectada.

¿POR QUÉ UN BACKUP ONLINE?

En caso de UNA TRAGEDIA EMPRESARIAL, sea por error humano, robo o virus de encriptación… la empresa PUEDE RECUPERAR desde un dato o archivo puntual hasta el sistema íntegro de la empresa.

¿ES SEGURO UN BACKUP ONLINE?

Las copias se cifran mediante una clave simétrica a partir de 256 bits de GRADO MILITAR. Los especialistas en informática creen que serían necesarios más de mil años para probar este número de claves incluso con la tecnología disponible en un futuro posible.

¿DÓNDE ESTÁ EL BACKUP ONLINE?

El backup online son servidores físicos que están en centros de datos, en nuestro caso por duplicado y redundado en Barcelona y Madrid, certificado por AENOR como Sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI), con el estricto cumplimiento de la LOPD y con las medidas de seguridad más estrictas.

CUMPLIMIENTO DE LA LEY

Toda empresa está obligada legalmente a cumplir la LOPD, según artículos 94 y 102 de la misma. El Real Decreto 1720/2007 establece los criterios que afectan a las COPIAS DE SEGURIDAD y entre otros dictámenes, tanto la existencia de un mínimo de DOS COPIAS así como su ubicación en instalaciones diferentes.

TUS DATOS SON TUYOS CON TOTAL CONTROL SOBRE ELLOS

Tus datos no estarán compartidos con otras empresas, tu servidor de datos es sólo tuyo. Puedes automatizar todo sin ninguna acción por tu parte, puedes saber en cada momento como están tus datos e incluso te invitamos a ver físicamente dónde están los servidores en nuestro centro de datos de Barcelona o Madrid.

CONTACTA CON NOSOTROS

Noticias relacionadas

Alerta con el spam! Nueva variante y más inteligente del ransomware SynAck

By | 15 mayo 2018|Categories: Backup online, Consultoria Tecnologica, Mantenimiento Informático, Noticias, Seguridad Informática|Tags: , , , , , , , , , , , |

Los investigadores de Kaspersky Lab han descubierto una nueva variante [...]

EMPRESA DE INFORMÁTICA EN MATARÓ – MARESME

Somos una Consultoría Tecnológica ubicada en Mataró que ofrecemos servicios informáticos integrales en el Maresme y la provincia de Barcelona para empresas: Mantenimiento informático, cloud computing o informática en la nube, Ciberseguridad para Pymes, análisis de riesgo para RGPD, hosting, cobertura WIFI profesional, cobertura y equipos informáticos para eventos, control de accesos y personal. Somos además distribuidores oficiales del software de contabilidad y gestión empresarial SAGE y de Zynara, Be Services, Ruckus Wireless, Cambium Networks y Xerox.

Datos de Contacto

JSM Inforedes SL
Germans Thos i Codina, 49 1º
08302 Polígon Balançó i Boter de Mataró (Barcelona)
Tel: 937 416 923