Convertimos tu ordenador o tu servidor físico a virtual y lo ponemos en tu nube dedicada, de manera que, al estar el servicio redundado, tienes una alta seguridad frente a la pérdida de datos a bajo coste.

Uso de máquinas virtuales para publicar y gestionar escritorios y/o aplicaciones.

La VDI aloja entornos de escritorio en un servidor centralizado y los distribuye a los usuarios finales según las necesidades.

Es decir, los datos se almacenan de forma cifrada, para evitar posibles pérdidas o filtraciones.

Proporcionan la posibilidad de ofrecer sistemas dedicados y personalizados por usuario o sistemas compartidos para la publicación de escritorios y aplicaciones.

VDI
  • Todos los servicios VDI son de acceso exclusivo por empresa.
  • Los recursos asignados a cada cliente son de uso exclusivo y no se comparten con otros clientes.
  • En ningún caso se comparten servicios virtuales entre empresas.
  • Permite un teletrabajo seguro desde cualquier lugar del mundo y dispositivo, gracias a las plataformas como por ejemplo, Parallels Secure Worspace.
  • Dichos sistemas ofrecen un entorno muy seguro y complicado de hackear, ya que el escritorio que nos muestra en pantalla en este entorno, es exclusivamente de lectura.

Formas de acceso a nuestros servicios virtuales

Trabajarás desde tu ordenador exactamente igual que ahora a nivel visual y con cualquier tipo de ordenador (sin requisitos mínimos), porque todo está en los servidores de la nube.

VDI

Trabaja con entornos seguros y aislados, donde todos los datos están en nuestro centro de datos y no en tu ordenador, como resultado, reduciendo los riesgos de avería, robo, corrupción o error humano.

Utiliza los recursos de nuestro centro de datos con creación de imágenes y actualizaciones necesarias para el buen funcionamiento.

Breve tiempo para desplegar en un escritorio virtual, todas sus aplicaciones, con altos recursos de una manera dinámica y automática.

Escalable dando rápida respuesta en picos de trabajo y ampliación de usuarios.

Muy aconsejables para sucursales o trabajo en remoto como por ejemplo, el teletrabajo.

Con DaaS, el cliente puede centrarse en la gestión de usuarios, de las políticas de uso y del mantenimiento de sus aplicaciones y no tiene que preocuparse de recursos, componentes y otras tareas del servidor, de las que se responsabilizará el proveedor del servicio.

PROGRAMAS – PUBLICACIONES DE APLICACIONES

Dejamos de instalar la aplicación en cada usuario de tu empresa para ejecutar y administrar la aplicación de forma centralizada en máquinas virtuales o físicas en nuestro centro de datos.

VDI

Muy ágil para aplicaciones que requieren muchos recursos, como por ejemplo, pueden ser los recursos gráficos entre mucho otros. Ahorrar en equipos altamente costosos, accediendo a la aplicación desde la nube, es decir, pudiendo acceder desde cualquier lugar y dispositivo y trabajando como si estuvieras en la oficina.

Avanzando por el 2023 y aumentando nuestra posición como empresa de servicios Cloud, con un centro de datos propio, ubicado en Cataluña y 100% gestionado por nosotros.

Pruebe el primer mes y empiece a pagar el segundo mes.

¡¡Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte!!


    .